Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa
Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa

Conócenos

Somos una Iglesia Evangélica fundada en España, concretamente en diciembre de 2010 en Rivas Vaciamadrid, Madrid, por el pastor Ricardo Rivas Martínez de origen venezolano quién ha trabajado en este país desde 1983. Posee una dilatada experiencia en la plantación y desarrollo de iglesias, habiendo trabajado como misionero y pastor en organizaciones cristianas internacionales como es el caso de las Asambleas de Dios y el Movimiento Internacional de Dios Pentecostal.

 

Nuestro propósito es llevar el mensaje de salvación y vida eterna a todo aquel que crea en Jesús. Formar, capacitar y enviar para difundir el evangelio en cualquier parte del mundo, con especial atención a Europa donde hemos iniciado este ministerio cristiano.

 

Nuestros comienzos se remontan al año 2002, cuando un grupo reducido comenzó a reunirse para orar y celebrar culto a Dios, en hogares de Torrejón de Ardoz en Madrid.

Desde entonces, y según la guianza de Dios, la semilla ha ido germinando, hasta convertirse en un árbol fructífero que alimenta las almas necesitadas y abiertas a formar parte del cuerpo de Cristo.

 

El principal propósito de nuestras reuniones es trasmitir el mensaje de la Palabra de Dios, donde damos también lugar a la alabanza contemporánea y a la exaltación de Dios de diferentes formas, no olvidando el importante papel de la labor social de la iglesia.

 

Nuestra visión es ser un ministerio cristiano de profundo alcance y contribución a la sociedad, llevando a las personas el mensaje del evangelio personalmente y mediante cualquier medio de comunicación, basando nuestro trabajo en cuatro pilares fundamentales:

 

  • Las sagradas escrituras en conjunción con nuestra base doctrinal.
  • El orden como base del éxito en el cuerpo de Cristo.
  • La eficiencia en la expansión del evangelio.
  • Apoyo y formación personalizada para el creyente.

 

Todo ello, incorporándoles a nuestra iglesia local en función de convertirles en fieles discípulos de Jesucristo y futuros sembradores de la buena nueva.

 

Ricardo Rivas

Pastor de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Europa

Teléfono de Contacto:

676 402 224

658 654 386

Versículo de Ánimo

 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa