Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa
Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa

DONATIVOS

La Iglesia Fraternidad Cristiana cuenta con la Asociación “Cristo Rey” para ayudar a los necesitados en diferentes ámbitos. Abastecemos con ropa y alimentación a muchas personas que verdaderamente lo necesitan. Queremos que usted pueda formar parte de esta labor tan hermosa.

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

 

La biblia dice en Mateo 25:35-40: Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui huésped, y me recogisteis, Desnudo, y me cubristeis, enfermo, y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿O sediento, y te dimos de beber?  ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿O desnudo, y te cubrimos?  ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

Estaremos encantados de ayudarle en cualquier duda o aclaración, para ello puede escribirnos a través de nuestra sección "Contacto" de esta página web.

Para cualquier colaboración, donativo u ofrenda que quiera aportar para la labor de la Iglesia Fraternidad Cristiana De Europa, ponemos a su disposición el siguiente número de cuenta.

 

Banco Santander:

CCC: 0049 4315 91 2190011890

 
IBAN: ES46 0049 4315 9121 9001 1890 

Teléfono de Contacto:

676 402 224

658 654 386

Versículo de Ánimo

 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa