IEFCE
IEFCE

DONATIVOS

La Iglesia Fraternidad Cristiana cuenta con la Asociación “Cristo Rey” para ayudar a los necesitados en diferentes ámbitos. Abastecemos con ropa y alimentación a muchas personas que verdaderamente lo necesitan. Queremos que usted pueda formar parte de esta labor tan hermosa.

 

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

 

La biblia dice en Mateo 25:35-40: Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui huésped, y me recogisteis, Desnudo, y me cubristeis, enfermo, y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿O sediento, y te dimos de beber?  ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿O desnudo, y te cubrimos?  ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

Estaremos encantados de ayudarle en cualquier duda o aclaración, para ello puede escribirnos a través de nuestro correo electronico:

 

informacion@fraternidadcristiana.es

 

Para cualquier colaboración, donativo u ofrenda que quiera aportar a la Iglesia Fraternidad Cristiana De Europa en su labor y ayuda a los necesitados en diferentes ámbitos, ponemos a su disposición los siguientes medios:

TRANSFERECIA:

Fratenidad Cristiana de Europa

IBAN: ES46 0049 4315 9121 9001 1890 

PAYPAL Y TARJETA

BIZUM

676 402 224

Concepto: Donativo Fraternidad Cristiana

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7 (RVR)

Versículo de Ánimo

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

Salmos 91:10-11

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa