DONATIVOS

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

 

La biblia dice en Mateo 25:35-40: Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui huésped, y me recogisteis, Desnudo, y me cubristeis, enfermo, y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿O sediento, y te dimos de beber?  ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿O desnudo, y te cubrimos?  ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

Estaremos encantados de ayudarle en cualquier duda o aclaración, para ello puede escribirnos a través de nuestro correo electronico:

 

informacion@fraternidadcristiana.es

 

Para cualquier colaboración, donativo u ofrenda que quiera aportar a la Iglesia Fraternidad Cristiana De Europa en su labor y ayuda a los necesitados en diferentes ámbitos, ponemos a su disposición los siguientes medios:

TRANSFERECIA:

Fratenidad Cristiana de Europa

IBAN: ES46 0049 4315 9121 9001 1890

BIC o SWIFT: BSCHESMMXXX  

PAYPAL Y TARJETA

BIZUM

676 402 224

Concepto: Donativo Fraternidad Cristiana

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7 (RVR)

Versículo de Ánimo

No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

Salmos 91:10-11

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Evangelica Fraternidad Cristiana de Europa